Convocatoria proceso selectivo para cubrir 86 plazas para Educador/a /Maestra/o Primaria de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia
- Proceso selectivo: Concurso-Oposición
- Tipo de Acceso: Turno Libre / Turno Promoción Interna
- Plazas: ochenta y seis (86) plazas del cuerpo facultativo de grado medio de la escala de técnicos facultativos de servicios sociales, especialidad educadores, de Administración especial de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia (subgrupo A2): 5 plazas para el turno de discapacidad + 21 plazas turno promoción interna
- Tipo Vinculación: Fijo
- Titulación requerida: estar en posesión o en condición de obtener el día de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia (DOG) el título de maestro o graduado en una titulación que habilite para el ejercicio de la profesión de maestro en Educación Primaria o diplomado en Educación Social, o primer ciclo de la titulación de licenciado en Pedagogía, de la titulación de licenciado en Psicología o de la titulación de licenciado en Psicopedagogía, o graduado en una titulación de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas o de la rama de Ciencias de la Salud equivalente a cualquiera de las anteriores ver bases de la convocatoria
- Organismo Convocante: Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia
- Fecha convocatoria: 6 de noviembre de 2019
- Plazo de solicitud: hasta el 4 de diciembre de 2019
- Solicitud: El modelo de solicitud estará a disposición de todas las personas que deseen participar en el proceso selectivo en el portal web corporativo funcionpublica.xunta.gal, siguiendo la ruta «Procesos selectivos»-«Generación y presentación de solicitudes de procesos selectivos», debiendo el solicitante disponer de un certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT), DNI electrónico o Chave 365.
Anuncio y bases de la convocatoria: