Adjudicación provisional previa al inicio de curso bolsas de trabajo interinos E.Medias 2021/2022 (actualizado 23/08/2021)



Plazo de reclamación a la adjudicación provisional: desde el día 20/08/2021 hasta el día 23/08/2021, ambos inclusive.

NOTA INFORMATIVA: Opción de participación en una bolsa de trabajo y estado disponibilidad en bolsa

 

Aquellos aspirantes que figuren en más de una bolsa de trabajo de distintos cuerpos docentes o en varias especialidades de distintos cuerpos docentes podrán ejercitar la opción de participación en la adjudicación definitiva por una única bolsa de trabajo. Dicha opción de participación estará habilitada en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, con independencia de resultar adjudicatarios de alguna plaza en la referida adjudicación provisional, de manera que en la asignación definitiva sólo participarán por la bolsa de trabajo elegida, pudiéndose obtener un justificante de la elección realizada.


Los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, pudiéndose obtener un justificante de las modificaciones realizadas.

Plazo para la opción de participación en una bolsa y modificación del estado de disponibilidad: desde el día 20/08/2021 hasta el día 23/08/2021, ambos inclusive.

 

NOTA INFORMATIVA: Se recuerda que las plazas ofertadas han sido también objeto de adjudicación para funcionarios en prácticas

 

 

Ficheros disponibles