Relación definitiva de participantes admitidos y asignación provisional de destinos para el profesorado de religión curso 22/23



Resolución de 01/07/2022 de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publica la relación definitiva de participantes admitidos en el proceso de movilidad del profesorado de religión católica que presta servicios en los centros educativos dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y adjudicación provisional.

 

RECLAMACIÓN y RENUNCIA del 4 al 6 de julio (Accesible el día 4 de julio)

El personal que participe voluntario podrá presentar renuncia a su participación en el proceso de movilidad entendiendo que tal renuncia afecta a todas las peticiones consignadas en su solicitud de participación.

Las personas que deseen renunciar a su participación en el proceso de movilidad deberán realizar la renuncia aun en el supuesto de que no hayan obtenido destino en la Resolución provisional. De no hacerlo, podrán obtener destino en la Resolución definitiva. 

cheros disponibles

Si no dispone de usuario de acceso a la Intranet Docente pulse en el siguiente enlace para iniciar sesión como usuario externo y registrar su solicitud:

Pulse aquí para iniciar sesión como usuario externo y registrar su solicitudEste enlace se abrirá en una ventana nueva

 

Aquellas personas que ya sean usuarias de la Intranet Docente deberán acceder previamente en el botón superior “Accede a la Intranet” con usuario y contraseña.

Después se activará el siguiente enlace al que debe acceder para registrar su solicitud. 

Pulse aquí para iniciar sesión como usuario de la Intranet Docente.Este enlace se abrirá en una ventana nueva