Maestros CLM. Adjudicación provisional Interinos previa al inicio de curso (vacantes), curso 2022/2023



Resolución de 16/08/2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publica  la adjudicación provisional centralizada de plazas previa al inicio de curso, correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades para el curso 2022/2023 del Cuerpo de Maestros.

Plazo de reclamación a la adjudicación provisional: desde el día 17/08/2022 hasta el día 19/08/2022, ambos inclusive.

La reclamación a adjudicación provisional de vacantes a interinos se debe dirigir via mail a :

registropersonal.edu@jccm.es hasta el día 19/08/2022.

___________________________________________________________________

NOTA INFORMATIVA: Opción de participación por una bolsa de trabajo, modificación del estado disponibilidad.

Según se establece en la Resolución de 16/08/2022, los aspirantes que quieran ejercer la opción de participación en la adjudicación centralizada definitiva de los cuerpos de la enseñanza pública no universitaria por una bolsa de trabajo y/o modificar el estado disponibilidad tendrán de plazo desde el día 17/08/2022 hasta el día 19/08/2022, ambos inclusive.

Para más información consulte el manual de ayuda.

IMPORTANTE: Aquellas personas que ya sean usuarias de la Intranet Docente deberán acceder previamente en el botón superior "Accede a la Intranet" con usuario y contraseña para visualizar el enlace.

Ficheros disponibles

ACCESO A SEGUIMIENTO PERSONALIZADO Y CAMBIO DE ESTADO DE DISPONIBILIDAD: