CLM, resolución 13/10/22 para el procedimiento de la solicitud de adjudicación de auxiliares de conversación curso 22/23



Esta resolución tiene por objeto convocar el procedimiento para la solicitud de adjudicación de auxiliares de conversación para el curso académico 2022/2023 a centros educativos públicos de niveles no universitarios dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha con proyectos bilingües autorizados en ciclos formativos de Formación Profesional.

El número máximo de auxiliares de conversación a asignar asciende a 20. Sin embargo, el número definitivo podrá variar en función de las renuncias que puedan surgir.

Los centros educativos no podrán solicitar auxiliar de conversación para un proyecto bilingüe que hayan abandonado de manera definitiva o esté en proceso de abandono.

El plazo de presentación de solicitudes será de cinco días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Las solicitudes de participación serán presentadas exclusivamente de forma telemática, con firma electrónica, por la persona responsable de la dirección del centro educativo a través del formulario disponible en la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https:// www.jccm.es)

El Servicio de Plurilingüismo publicará en el Portal de Educación y en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https:// www.jccm.es/sede/tablón) la relación provisional nominativa de los centros seleccionados de cada una de las provincias, así como de aquéllos que queden en reserva y excluidos, con indicación de su causa

2022_9572_aux_conversacion_fp