Abierto plazo solicitud para el desarrollo de Proyectos de Innovación en Formación Profesional Curso 2022/2023



ANPE CLM INFORMA

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, apoya a los centros educativos de la Región en el desarrollo de Proyectos de Innovación en Formación Profesional.

Su temática se identifica con el sector profesional de las Familias Profesionales implantadas en la Comunidad Autónoma.


DESTINATARIOS:

Podrán ser beneficiarios del libramiento de fondos para el desarrollo de proyectos de innovación en Formación Profesional los Institutos de Educación Secundaria, los Institutos de Educación Secundaria Obligatoria, y los Centros Integrados de Formación Profesional, de titularidad pública, que impartan enseñanzas de Formación Profesional en el ámbito de competencias de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha. 

 

MODALIDADES:

Las modalidades de Proyectos de Innovación para las que los centros podrán recibir financiación serán las siguientes:

  • Modalidad AProyectos de Innovación Tecnológica en Formación Profesional. Proyectos innovadores con una incidencia clara en el sector productivo y   de servicios. Los proyectos deben ser originales y apoyarse en el empleo de nuevas tecnologías aplicando metodologías innovadoras.
  • Modalidad BProyectos de Innovación Educativa en Formación Profesional. Proyectos innovadores cuyo resultado introduzca el empleo de nuevas metodologías didácticas, apoyados en recursos asociados a las nuevas tecnologías, conducentes a la mejora de la calidad educativa y la consecución de buenos resultados académicos del alumnado, con una planificación y desarrollo sostenibles en el tiempo. 

SOLICITUDES:

Para ser beneficiarios del libramiento de fondos los centros deben presentar una solicitud acompañada de un proyecto de innovación, junto con el resto de documentación necesaria, que cumpla con las instrucciones establecidas.

Las solicitudes se presentarán de forma telemática con firma electrónica mediante el formulario disponible en la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva).

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día 21 de febrero de 2023 y finalizará el día 22 de marzo de 2023.

 

Acceso a la Sede Electrónica. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Pulse en la imagen para acceder a la Sede Electrónica.

 FICHEROS DISPONIBLES


ANPE, el valor de la independencia


Afíliate a ANPE CLM

 

2023-02-20-resolucionconvocatoriaproyectosinnovaci