C. Digital Docente (III convocatoria) Inscripción cursos personal docente en situaciones diferentes fuera de los centros.



ANPE CLM INFORMA

Nuevo periodo de solicitud hasta el 25 de marzo.

Instrucción del 11 de noviembre de 2022, de Viceconsejería de Educación, con objeto de regular el procedimiento de actuación del personal docente de Castilla-La Mancha que, actualmente se encuentra, por diversas circunstancias, fuera de los centros educativos (“personal docente externo”), y que no puedan realizar las evidencias requeridas en las acciones formativas diseñadas por el CRFP, para la adquisición de un nivel B1 en Competencia Digital Docente a lo largo del curso 2022/2023 en ninguna de las dos convocatorias (octubre-febrero y febrero-junio).

Se solicitará el centro donde quiere realizar las actividades a través de un formulario, que incluirá el Anexo I, Anexo II y el justificante de que no puede realizar las evidencias requeridas en las acciones formativas diseñadas para la adquisición de un nivel de B1 a lo largo del curso 2022/2023. Fecha límite, antes del 25 de marzo de 2023.

Para cualquier duda o ayuda dirigirse al correo iicd.crfp@jccm.es

 

FICHEROS DISPONIBLES

 

instrucciones-11-noviembre-2022-docentes-externos-