Listas PROVISIONALES de seleccionados en el Concurso Extraordinario de Méritos CLM



concurso-meritos23

ANPE CLM INFORMA

Los listados “Listas provisionales de seleccionados” muestran a los aspirantes gestionados por la comunidad autónoma de Castilla- La Mancha (C.A origen CASTILLA- LA MANCHA) que han obtenido plaza ya sea en Castilla- La Mancha o en otra comunidad autónoma (C.A destino) y a los aspirantes que, procedentes de otra comunidad autónoma, han obtenido plaza en Castilla- La Mancha.

Los listados Listas provisionales de adjudicatarios de plaza en Castilla- La Mancha”, muestran a todos los aspirantes que han obtenido plaza en Castilla-La Mancha (C.A destino CASTILLA- LA MANCHA), tanto si su comunidad de origen es Castilla- La Mancha como si lo es otra comunidad autónoma distinta.

 

Contra las listas provisionales cabe presentar reclamación en el plazo de dos días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación, por los errores materiales o de hecho que puedan existir, sin que quepa reclamar ahora contra las puntuaciones obtenidas en el baremo de méritos. Dicho plazo se inicia el 30 de mayo y finaliza el 1 de junio, incluido.

 

Plazo de renuncia a la plaza obtenida en Castilla- La Mancha: Los aspirantes que obtengan plaza en dicha adjudicación provisional en dos o más especialidades y, en su caso, idioma, en el mismo Cuerpo, deberán optar por ingresar por una de ellas en el plazo de cinco días hábiles computados a partir del día siguiente al de publicación del listado provisional de aspirantes seleccionados. Dicho plazo se inicia el 30 de mayo y finaliza el 6 de junio, incluido.

Dicha opción deberá efectuarse a través de la presentación de un escrito dirigido a la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla- La Mancha (Bulevar Río Alberche, s/n. 45071 Toledo), en caso de que renuncie a la plaza obtenida en Castilla- La Mancha.

El escrito se presentará en cualquiera de los registros y oficinas de registro a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La renuncia a la plaza obtenida en Castilla- La Mancha también podrá dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: dgrhype.edu@jccm.es

FICHEROS DISPONIBLES

 

Convocatoria excepcional de estabilización, CC.AA. sujetas al acuerdo C. sectorial

Resolución de las adjudicaciones provisionales (publicado en la web el 29 de mayo de 2023)

A efectos informativos, se publica la adjudicación provisional de las plazas de las convocatorias del Concurso de méritos de aquellas administraticiones educativas firmantes del Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación publicado por Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial. Estos listados generales se ordenan por Cuerpo, especialidad, turno de ingreso, idioma y puntuación.

 

Así mismo, a efectos informativos, se publica el listado general, ordenado alfabéticamente, de aquellos participantes en las convocatorias de las administraticiones educativas firmantes del Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación que han sido adjudicados, provisionalmente, en dos o más especialidades y, en su caso, idioma, en el mismo Cuerpo.

Dichos aspirantes, conforme a lo dispuesto en el apartado octavo del citado Acuerdo, deberán optar, en el plazo de cinco días hábiles, por UNA de las plazas, presentando escrito de renuncia en la Administración educativa a cuya(s) plaza(s) se renuncie.

En este listado se señala con un asterisco la especialidad en la que cada persona candidata acredita mayor puntuación o, en su defecto, mayor experiencia en centros educativos públicos como personal funcionario interino.

Desde ANPE te seguiremos informando…

 

 

Comunidades del acuerdo (adjudicación provisional)

Andalucía

Aragón

Principado de Asturias

Illes Balears

Cantabria

Castilla La Mancha

Castilla y León

Extremadura

La Rioja

Madrid

Región de Murcia

Comunidad Foral de Navarra

Comunitat Valenciana

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL HAYAN OBTENIDO PLAZA EN DOS O MÁS ESPECIALIDADES EN EL MISMO CUERPO DE LAS ADMINISTRACIONES EDUCATIVAS FIRMANTES DEL ACUERDO DEL CONFERENCIA DE EDUCACIÓN.

 

Para aquellos aspirantes que en esta adjudicación provisional hayan obtenido plaza en dos o más especialidades en el mismo cuerpo de las Administraciones Educativas firmantes del acuerdo de l Conferencia de Educación de 2 de noviembre de 2022, opten por una de ellas, presentando renuncia en aquella o aquellas Administraciones educativas a cuya plaza o plazas renuncie.

Los aspirantes que se encuentren en este supuesto y quieran renunciar a la plaza o plazas que le han sido adjudicadas provisionalmente en la Administración de Castilla La Mancha, esta deberá efectuarse a través de la presentación de un escrito dirigido a la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla- La Mancha (Bulevar Río Alberche, s/n. 45071 Toledo), en caso de que renuncie a la plaza obtenida en Castilla- La Mancha.

El escrito se presentará en cualquiera de los registros y oficinas de registro a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La renuncia a la plaza obtenida en Castilla- La Mancha también podrá dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: dgrhype.edu@jccm.es

En el supuesto que el aspirante no presente renuncia, se entenderá que opta por la plaza de la especialidad en la que acrediten mayor experiencia en centros públicos como personal funcionario interino, expresada en años, meses y días.

 

ASPIRANTES A LOS QUE SE LE HA ADJUDICADO PROVISIONALMENTE UNA PLAZA POR UNA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA DISTINTA A LAS FIRMANTES DEL ACUERDO DE LA CONFERENCIA DE EDUCACIÓN.

En el mismo plazo, aquellos aspirantes que figuren en el listado provisional como adjudicatarios de una plaza y resulten también seleccionados, por resolución dictada en los mismos plazos, en el concurso excepcional de méritos convocado por una administración educativa distinta a las acogidas al Acuerdo, obteniendo en ella plaza en la misma especialidad o en una especialidad distinta del mismo cuerpo, deberán formular opción por una de las plazas obtenidas mediante escrito dirigido a la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla- La Mancha (Bulevar Río Alberche, s/n. 45071 Toledo), también podrá dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: dgrhype.edu@jccm.es

 

En el supuesto que el aspirante no presente formulario aceptando o renunciando a la plaza adjudicada provisionalmente en la Administración Educativa de Castilla La Mancha, se entenderá que renuncia a la misma.

 


ANPE, el valor de la independencia


Afíliate a ANPE CLM

resolucion-listas-provisionales-cem