Publicadas Comisión de Servicios de EEMM e INSPEC por discapacidad o motivos graves de salud, humanitarias y conciliación 23/24



ANPE CLM INFORMA

Listado de docentes de los cuerpos de Enseñanzas Medias y de Inspección Educativa que tienen concedida comisión de servicios por discapacidad o motivos graves de salud, por razones humanitarias y de conciliación de la vida familiar y laboral para el curso 2023-2024

Publicados los listados de profesoras y profesores, inspectoras e inspectores  que tienen concedida comisión de servicios por discapacidad o motivos graves de salud, por razones humanitarias y de conciliación de la vida familiar y laboral para el curso 2023-2024.

La obtención de destinos para el curso 2023-2024 está condicionada a la existencia de vacante dotada presupuestariamente, que sea de necesaria cobertura y para cuyo desempeño el interesado/a reúne todos los requisitos exigidos.

La adjudicación de destinos se realizará en los actos de adjudicación correspondientes programados por las delegaciones provinciales de Educación, Cultura y Deportes.

Para quienes tengan  concedida comisión de servicio por razones humanitarias o de conciliación y a su vez hayan obtenido destino en el concursillo prevalecerá el destino obtenido en el concursillo.

La Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa dictará las oportunas resoluciones de concesión- denegación de las comisiones de servicio, según proceda.

FICHEROS DISPONIBLES 

 


ANPE, el valor de la independencia


Afíliate a ANPE CLM