VI Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Educativo Temprano

y Refuerzo de la Red de apoyo para el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo

 

El Plan de Éxito Educativo + está cofinanciado a través del Fondo Social Europeo +. Está integrado por el VI Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Educativo Temprano. Supone un conjunto de estrategias que favorecen la inclusión educativa del alumnado y se fomenta la docencia compartida desde el aula de referencia con el desarrollo del trabajo coordinado y colaborativo de todo el profesorado como la mejor herramienta para el éxito escolar y la prevención del fracaso y abandono educativo temprano.

El Plan de Éxito Educativo + también integra el Refuerzo de la Red de apoyo para el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo que pretende planificar actuaciones y programas de intervención socio comunitaria, abordando la prevención del abandono y fracaso educativo del alumnado vulnerable, desde el propio aula, centro y entorno socio comunitario.

Este Plan comprende acciones en las etapas de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria cuya finalidad es lograr el máximo desarrollo personal, profesional, social, intelectual y emocional de todo el alumnado. El Plan está dirigido a alumnado matriculado en centros sostenidos con fondos públicos y consta de los siguientes programas Prepara-T+, Titula-S+ y PISE+.

 

El plazo para solicitar los programas que integran el Plan de Éxito Educativo + finalizó el 16 de octubre de 2023, ambos inclusive

 

RESOLUCIÓN PROVISIONAL 

Listado provisional de admitidos y excluidos en los programas Prepara-T + y Titula-S + integrados en el VI Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Educativo Temprano y del programa PISE + integrado en el Refuerzo de la Red de apoyo para el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (Plan de Éxito Educativo +).

El plazo para realizar subsanaciones son 10 días a partir de la publicación del listado.

Acceso a la sede electrónica en este enlace.Este enlace se abrirá en una ventana nueva

 Documento PDF Listado provisional de solicitudes de centros admitidos (1.1 MB)