Publicado el baremo definitivo correspondiente al concurso de traslados de ámbito autonómico 2023/2024 de los Cuerpos docentes de Enseñanzas Medias, Enseñanzas de régimen especial y Formación Profesional. Contra esta publicación no cabe presentar reclamación o recurso alguno, debiendo los interesados e interesadas esperar a que se publique la resolución provisional del concurso y se habilite el oportuno plazo de reclamaciones.

En los listados del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (590) figuran con asterisco los participantes del Cuerpo, a extinguir, de Profesores Técnicos de Formación Profesional (591) que optan a puestos de especialidades pertenecientes al mencionado Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

En los listados del Cuerpo de Profesores Especialistas en sectores singulares de Formación Profesional (598) figuran con asterisco los participantes del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (590) y del Cuerpo, a extinguir, de Profesores Técnicos de Formación Profesional (591) que optan a puestos de especialidades pertenecientes al mencionado Cuerpo de Profesores Especialistas en sectores singulares de Formación Profesional.