Con fecha 22 de octubre se ha publicado la Propuesta Resolución Provisional que contiene la relación de solicitudes concedidas y denegadas instruidas desde 09/07/2018 a 17/09/2018 en periodo Extraordinario en virtud del Decreto 20/2018 de 10 de abril, que regula la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha.
Ya se puede consultar el estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.jccm.es
![Este enlace se abrirá en una ventana nueva](http://www.educa.jccm.es/educacion/imagenes/popup/popup_external_small.gif)
O desde el menú lateral del Secretaría Virtual, en Mis trámites (1) > Mis Solicitudes (2) > Mis Solicitudes (3), pinchar en el alumno/a (4) y “seleccionar” datos de la solicitud (5).
![Papás](http://www.educa.jccm.es/alumnado/es/servicios-educativos/convocatoria-ayudas-comedores-escolares-libros-texto-curso/resolucion-periodo-extraordinario/propuesta-resolucion-provisional-solicitudes-concedidas-den.ficheros/229510-papasinstr.jpg?width=437&height=382&aspectRatio=true)
ALEGACIONES
Contra esta propuesta de resolución provisional cabe presentar reclamación de forma telemática a través de la plataforma educativa Papás 2.0 (https://papas.jccm.es
![Este enlace se abrirá en una ventana nueva](http://www.educa.jccm.es/educacion/imagenes/popup/popup_external_small.gif)
![](https://anpecastillalamancha.es/imageFile.php?link=ckeditor/upload/community/7/images/ico_pdf_1555065949.png)
![](https://anpecastillalamancha.es/imageFile.php?link=ckeditor/upload/community/7/images/ico_pdf_1555065949.png)
![](https://anpecastillalamancha.es/imageFile.php?link=ckeditor/upload/community/7/images/ico_pdf_1555065949.png)