INTERINOS MAESTROS Y E.MEDIAS: INFORMACIÓN PRÓXIMA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS DISPONIBLES







NOTA INFORMATIVA: “PRÓXIMA ADJUDICACIÓN CENTRALIZADA DE PLAZAS Y MODIFICACIÓN DEL ESTADO DE DISPONIBILIDAD“
La siguiente adjudicación centralizada de plazas durante el curso escolar se publicará el día 11/01/2019 en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es ). El día 10/01/2019 se harán públicas en dicho portal las plazas que serán objeto de cobertura.
Al objeto de la modificación del estado de disponibilidad en bolsa para la adjudicación indicada en el párrafo anterior, los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, sin causa justificada, hasta el día 31/12/2018, de acuerdo con lo establecido en el artículo 10.2 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero.
Desde el día 01/01/2019 hasta el día 10/01/2019 será posible modificar el estado de disponibilidad de no disponible a disponible, sin causa justificada, conjuntamente para todas las bolsas en las que se encuentre un aspirante. Los aspirantes que quieran modificar el estado de disponible a no disponible lo podrán hacer en los supuestos que se establecen en el apartado 10.3 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero, con la justificación documental oportuna. Para más información, puede consultar el manual de ayuda (pulse aquí)Este enlace se abrirá en una ventana nueva.










Ficheros disponibles

Documento Adobe PDFInterinos disponibles 0590599 KB
Documento Adobe PDFInterinos disponibles 0591112 KB
Documento Adobe PDFInterinos disponibles 059259 KB
Documento Adobe PDFInterinos disponibles 0594149 KB
Documento Adobe PDFInterinos disponibles 0595110 KB
Documento Adobe PDFInterinos disponibles 0596156 KB
Documento Adobe PDFInterinos disponibles 0597