Contra estas listas provisionales, tal y como se establece en la base Octava, los interesados podrán presentar escrito de reclamación, en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente de esta publicación, dirigido a la Consejería de Educación de Brasil, señalando el motivo de la reclamación.
A la reclamación no se podrá acompañar documentación distinta a la que se ha aportado telemáticamente durante la presentación de la solicitud y/o el proceso de subsanación, en su caso.
La tramitación podrá hacerse por cualquiera de los conductos administrativos previstos al efecto a los que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, aunque, con el fin de facilitar la gestión, se solicita lo hagan ante la Agregaduría de Educación en Colombia (calle 94ª, Nº 11ª70, Bogotá, Colombia) por fax -una vez sellado por cualquiera de las administraciones públicas señaladas arriba- al número (1) 2747424 (desde Colombia) o al 00-57-1 2747424 (desde España u otros países).
En caso de no enviar su reclamación por fax, podrán adelantar por correo-e la misma, una vez haya sido sellada por cualquiera de las administraciones públicas señaladas arriba. La dirección de correo-e a la que enviarán su reclamación oportunamente sellada y escaneada es: interinos.co@educacion.gob.es, donde deberán dirigir también cualquier otra consulta. El modelo de reclamación (Anexo I) podrá descargarse a continuación en el enlace de listados provisionales.
Profesores interinos en el exterior: Colombia-Brasil. 2019-2020