Resolución de 30 de mayo de 2019 de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se publica la adjudicación centralizada de plazas durante el curso escolar a los aspirantes a interinidades integrantes de las bolsas de trabajo de enseñanzas públicas no universitarias correspondientes al Cuerpo de Maestros y a los Cuerpos de Enseñanzas Medias.
NOTA INFORMATIVA "ESTADO DE DISPONIBILIDAD":
Al objeto de la modificación del estado de disponibilidad en bolsa, los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos. La modificación de no disponible a disponible será sin causa justificada. La modificación de disponible a no disponible se podrá hacer en los supuestos que se establecen en el apartado 10.3 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero (DOCM núm. 42 de 28/02/2018), con la justificación documental oportuna.Para más información, puede consultar el manual de ayuda (pulse aquí).
Documentación necesaria para efectuar la toma de posesión: