ANPE CIUDAD REAL: VIAJE CULTURAL A VALENCIA


11 Feb, 2020

viaje-a-valencia-2020--2--1-

ANPE CIUDAD REAL organiza un viaje a Valencia. El objetivo de este viaje es compartir todos un fin de semana lúdico y didáctico a la vez y conocer el centro histórico de Valencia a un precio de Ganga, además teniendo siempre un guía que nos ayudará a ver todo y conocer esos detalles que no se nos pueden escapar.
El viaje está programado para el fin de semana de CASTILLA LA MANCHA y os dejamos el siguiente resumen del mismo.

  • Salida día 30 de Mayo 06:00 Horas, Plaza San Francisco. Regreso 31 de Mayo, 19:00 horas de Valencia.
  • Alojamiento: Hotel Casual Vintage Valencia, en Régimen de Alojamiento y Desayuno. En pleno centro de la ciudad, a 200 metros del ayuntamiento.
  • Itinerario:
    • Sábado, después de hacer la entrada en el hotel, por la mañana podemos ver el lienzo de la muralla árabe y los espacios fortificados cristianos (Torres de Quart y Serranos). Por la tarde veremos la Valencia burguesa y modernista con el ensanche, los mercados, la estación del Norte y los edificios más emblemáticos. Visita el sábado a Capilla de San Nicolás. Comidas y cenas será por cuenta de cada uno, hay opción de que podamos cenar o comer todos juntos. Se les informará más adelante en función de las personas que viajemos.
    • Domingo Libre, para poder disfrutar de la ciudad. Aunque cabe la posibilidad de visitar el Oceanografic y el Parque de las ciencias, siempre que exista grupo para poder sacar las entradas
  • Desplazamiento gratuito a Valencia, solo para afiliados. No afiliados 20 euros.
  • Precio viaje: consultar la información adjunta.
  • Plazo de inscripción del 11 de febrero al 01 de marzo.

Los interesados en apuntarse al viaje deben rellenar el siguiente formulario de inscripción, nos pondremos en contacto con vosotros para deciros el precio total del viaje en función de la habitación y demás. Se abonará el 50% del viaje al contactar con los interesados en realizar el viaje, ya que es el concepto que el hotel nos pide. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES, EL HOTEL NOS PIDE UN % AL REALIZAR LA RESERVA.

informacio-n-viaje-valencia