CURSOS ONLINE HOMOLOGADOS POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.


06 Jul, 2020

cursos

Cursos homologados por la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha 100 horas, 10 créditos válidos para oposiciones, concurso general de traslados y sexenios.

VENTAJAS:

  • Cursos homologados por la Consjería de Educación, por lo que cumplen totalmente la normativa específica de Castilla-La Mancha.
  • Válidos para Oposiciones, Sexenios y Concursos de traslados, 100 horas, 10 créditos, repartidos en 45 días de duración.
  • Registrados automáticamente en tu expediente personal de la Consejería de Educación. Esto es así, incluso cuando nunca se ha prestado servicios para la Consejería de educación. Así, quien ha hecho uno de estos cursos, cuando hace una solicitud para las oposiciones o el concurso de traslados en CLM, no es necesario que aporte los certificados, porque ya están registrados. De igual manera cuando se cumple un sexenio en CLM no es necesario aportar el certificado puesto que ya está en el expediente personal.
  • Totalmente ONLINE.

DISPONEMOS DE UN CURSO CON FECHA DE INICIO 10 DE JULIO (Del 10 de julio al  23 de agosto de 2020):

  • PRIMEROS AUXILIOS EN EL AULA. (Curso válido para todos los niveles educativos).

 

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

  • Impartir docencia en los centros públicos y privados de enseñanzas no universitarias de régimen general y de régimen especial en la Comunidad Autónoma de Castilla - La Mancha o aquellos que no estando en el servicio activo docente, residan dentro del territorio de Castilla-La Mancha. (Cumplir uno de los dos requisitos es suficiente).
  • Disponer de una titulación universitaria que permita el acceso a alguno de los cuerpos de la función pública. (Maestro, Licenciado, Diplomado, Graduado, Ingeniero técnico, etc).

Más información y matrícula: http://aulaanpe.com/