JORNADAS EDUCATIVAS EN ALBACETE SELECCIÓN DE DIRECTORES. NORMATIVA, PROCEDIMIENTO Y HERRAMIENTAS PARA LA ELABORACIÓN DE LOS



Selección de Directores. Normativa, Procedimiento y Herramientas para la Elaboración de los Proyectos de Dirección
ANPE Albacete organiza, los días 19 y 21 de febrero, unas Jornadas dirigidas a profesorado funcionario de carrera en centros públicos de los Cuerpos de Profesores de Enseñanzas Medias y del Cuerpo de Maestros, y especialmente a los docentes interesados en desarrollar un buen proyecto de dirección en el próximo proceso de selección de directores.
Objetivos

Facilitar al profesorado los cambios que se han producido en la normativa de la función directiva en los centros docentes públicos no universitarios.
Explicar las características y los procesos relativos al ejercicio de la función directiva en los centros docentes públicos no universitarios.
Dar a conocer el procedimiento de selección, renovación y nombramiento de directores.
Exponer las características más relevantes del proyecto directivo.
Establecer y abordar pautas orientativas y herramientas para la elaboración del proyecto de dirección.
Compartir experiencias en el ejercicio de la función directiva.
Determinar las estrategias metodológicas para conseguir una evaluación favorable.
Transmitir y valorar la importancia de la labor directiva.
Abordar las funciones del ejercicio de la función directiva.

Características

Duración: 8 horas.
Fecha: Martes 19 de febrero y jueves 21 de febrero de 2019.
Lugar: Sede de ANPE Albacete Sindicato Independiente. Calle San Antonio 34, 1º. Albacete.
Precio: Afiliados a ANPE 10€. No Afiliados 30€.

Contenidos, Ponentes y Horario de las Jornadas

Más información e Inscripciones