MAESTROS INTERINOS. ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE VACANTES PARA EL CURSO 2017/2019







Resolución de 31/07/2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publica la adjudicación provisional centralizada de plazas previa a inicio de curso, correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades del Cuerpo de Maestros, especialidades convocadas y especialidades anteriores a la LOGSE.
NOTA INFORMATIVA:
Opción de participación por una bolsa de trabajo y estado disponibilidad en bolsa
Plazo: desde el día 01/07/2018 hasta el día 06/07/2018, ambos inclusive
Aquellos aspirantes que figuren en más de una bolsa de trabajo de distintos cuerpos docentes o en varias especialidades de distintos cuerpos docentes podrán ejercitar la opción de participación en la adjudicación definitiva por una única bolsa de trabajo. Dicha opción de participación estará habilitada en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, con independencia de resultar adjudicatarios de alguna plaza en la referida adjudicación provisional, de manera que en la asignación definitiva sólo participarán por la bolsa de trabajo elegida, pudiéndose obtener un justificante de la elección realizada.
Los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos. Pudiéndose obtener un justificante de las modificaciones realizadas.

Con fecha 01/07/2018, se hará público en el Portal de educación un manual de instrucciones para cualquier duda en la Opción de participación por una bolsa de trabajo y estado disponibilidad en bolsa.

Se podrá presentar reclamaciones contra la adjudicación provisional centralizada de plazas, dirigidas a la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, mediante el envío de correo electrónico a registropersonal.edu@jccm.es desde el día 01/07/2018 hasta el día 06/07/2018, ambos inclusive. Las reclamaciones se entederán resueltas con la publicación de la adjudicación centralizada definitiva.









Recurso que engloba varios ficherosManuales de ayuda

Documento Adobe PDFMaestros
Documento Adobe PDFMaestros Anterior LOGSE


Recurso que engloba varios ficherosResolución 31/07/2018

Documento Adobe PDFResolución 31/07/2018
Documento Adobe PDFLista de admitidos
Documento Adobe PDFLista de admitidos (Ant. LOGSE)
Documento Adobe PDFLista de excluidos
Documento Adobe PDFLista de excluidos (Ant. LOGSE)
Documento Adobe PDFParticipantes asignados
Documento Adobe PDFParticipantes asignados (Ant. LOGSE)
Documento Adobe PDFPlazas ofertadas
Documento Adobe PDFPlazas ofertadas (Ant. LOGSE)





USUARIOS EXTERNOS: BOLSAS DE PROFESORADO Y OPOSICIONES