OFERTA DE PLAZAS DOCENTES DISPONIBLES MEDIANTE LLAMAMIENTO PÚBLICO TELEMÁTICO



Oferta de plazas docentes disponibles: Lengua Castellana, Matemáticas, Física y Química, Inglés y Sistemas y Aplicaciones Informáticas

OFERTA DE PLAZAS DOCENTES DISPONIBLES MEDIANTE LLAMAMIENTO PÚBLICO TELEMÁTICO

LENGUA CASTELLANA, MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA, INGLÉS Y SISTEMAS Y APLICACIONES INFORMÁTICAS

 

Resolución de 30/01/2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se convoca procedimiento para la cobertura de plazas de distintas especialidades, mediante llamamiento público telemático, correspondientes al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

Nota informativa

 

El plazo de presentación de solicitudes será hasta las 09.00 horas del lunes día 03 de Febrero de 2020.

 

Haga su solicitud a través del siguiente enlace: https://formularios.castillalamancha.es/20200130-solicitud-de-participacion-oferta-abierta-de-empleo

 

 

Podrán solicitar participar en este procedimiento:

.1.- Las personas integrantes de cualquiera de las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades, tanto ordinarias, de reserva y extraordinarias de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha que, cumpliendo los requisitos, estén interesadas en ocupar alguna plaza en las especialidades ofertadas. La participación de estos aspirantes tiene carácter voluntario, es decir, de no participar en este procedimiento permanecerán en el lugar que ocupan en sus respectivas bolsas.

2.- Todas las personas interesadas en ocupar alguna de las plazas ofertadas aunque no formen parte de ninguna bolsa y cumplan los requisitos exigidos para ello.

 

 Procedimiento de adjudicación: 

Las plazas se adjudicarán conforme a los siguientes criterios:

1º.- Las personas integrantes de cualquiera de las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades del correspondiente cuerpo y especialidad dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en virtud del orden de prelación que tengan en las citadas bolsas.

2º.- Otros aspirantes no incluidos en las mencionadas bolsas que cumplan los requisitos exigidos para el acceso a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades del correspondiente cuerpo y especialidad, atendiendo para ello al orden de presentación de la solicitud.