Resolución de 14/02/2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publica la adjudicación centralizada de plazas durante el curso escolar a los aspirantes a interinidades integrantes de las bolsas de trabajo de enseñanza pública no universitaria correspondiente a los cuerpos de maestros y enseñanzas medias.
NOTA INFORMATIVA:
Los aspirantes que hayan resultado adjudicatarios de una plaza deberán incorporarse al centro adjudicado y tomar posesión en la fecha de inicio establecida en la relación de aspirantes adjudicados.
Al objeto de la modificación del estado de disponibilidad en bolsa para la adjudicación del 14/02/2020, los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, desde el 15/02/2020 hasta el día 20/02/2020, ambos inclusive. La modificación de no disponible a disponible será sin causa justificada. La modificación de disponible a no disponible se podrá hacer en los supuestos que se establecen en el apartado 10.3 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero (DOCM núm. 42 de 28/02/2018), con la justificación documental oportuna.
Para más información, puede consultar el manual de ayuda (pulse aquí)
Acceso al seguimiento personalizado solo para el cambio de disponibilidad:
- Si no dispone de usuario de la Intranet docente pulse aquí para acceder.
- Si dispone de usuario de Intranet docente, pulse en el botón superior "Accede a la Intranet" y posteriormente pulse en este enlace.
Documentación necesaria para efectuar la toma de posesión:
Ficheros disponibles
- Aspirantes adjudicados
- Interinos disponibles
- Plazas disponibles