CURSOS ONLINE HOMOLOGADOS POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. PRÓXIMOS CURSOS 23 DE FEBRERO



cursos23feb

Cursos homologados por la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha 100 horas, 10 créditos válidos para oposiciones, concurso general de traslados y sexenios.

Entra en aulaanpe y participa en nuestra formación online homologada por la Consejería de Educación ACCESO A MATRÍCULA. 

https://www.aulaanpe.com

VENTAJAS:

  • Cursos homologados por la Consejería de Educación, por lo que cumplen totalmente la normativa específica de Castilla-La Mancha.
  • Válidos para Oposiciones, Sexenios y Concursos de traslados, 100 horas, 10 créditos, repartidos en 45 días de duración.
  • Registrados automáticamente en tu expediente personal de la Consejería de Educación. Esto es así, incluso cuando nunca se ha prestado servicios para la Consejería de educación. Así, quien ha hecho uno de estos cursos, cuando hace una solicitud para las oposiciones o el concurso de traslados en CLM, no es necesario que aporte los certificados, porque ya están registrados. De igual manera cuando se cumple un sexenio en CLM no es necesario aportar el certificado, puesto que administración ya dispone de él, en el expediente personal.
  • Totalmente ONLINE.

DISPONEMOS DE LOS SIGUIENTES CURSOS CON FECHA DE INICIO 28 DE ENERO( Del 28 de Enero al 13 de Marzo de 2023):

  • Pizarra digital interactiva y su aplicación en el aula
  • Atrapa los Siete: Jugamos, innovamos y conocemos los sacramentos en clase de religión

*Todos ellos son cursos válidos para todos los niveles educativos.

**Cada uno de estos cursos llevan asociadas dos sesiones virtuales por videoconferencia, que son obligatorias para la superación de los mismos. Téngase esto en cuenta. Más Información AQUÍ.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

  • Impartir docencia en los centros públicos y privados de enseñanzas no universitarias de régimen general y de régimen especial en la Comunidad Autónoma de Castilla - La Mancha o aquellos que no estando en el servicio activo docente, están empadronados en algún municipio de Castilla-La Mancha. 
  • Disponer de una titulación universitaria que permita el acceso a alguno de los cuerpos de la función pública, NO ES requisito tener el título Master de formación del profesorado para que la consejería te certifique un curso. Por tanto con una titulación universitaria como Maestro, Licenciado, Diplomado, Graduado, Ingeniero técnico, etc, se cumple el requisito de titulación.


NÚMERO DE HORAS DE FORMACIÓN PERMANENTE NECESARIAS PARA CUBRIR EL BAREMO DE LAS PRÓXIMAS OPOSICIONES 2023 DE SECUNDARIA EN CASTILLA LA MANCHA :

  • Las oposiciones que se celebrarán en Castilla - La Mancha en el año 2023 se rigen por lo dispuesto en el RD 270/2022. En este modelo de oposición el baremo cambia en cuanto a la formación respecto al modelo de 2021. 
  • En dicho baremo la formación permanente tiene un máximo de 1 punto. 
  • La forma más óptima de conseguir dicho punto es haciendo 2 cursos de 100 horas. Más información sobre este baremo aquí.
     

NÚMERO DE HORAS DE FORMACIÓN PERMANENTE NECESARIAS PARA CUBRIR EL BAREMO DEL CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA OBTENCIÓN DE UNA PLAZA COMO FUNCIONARIO/A DE CARRERA SIN OPOSICIÓN:

  • Dicho concurso de méritos se rige por lo dispuesto en el RD 270/2022.
  • En dicho baremo la formación permanente tiene un máximo de 2 puntos.
  • La forma más óptima de conseguir esos 2 puntos es haciendo 4 cursos de 100 horas. Más información sobre este baremo aquí.

 

Más información y matrícula: https://aulaanpe.com/