Concurso de Traslados. Reanudación del Plazo para reclamaciones y renuncias.



Resolución de 04/05/2020, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se dispone la reanudación de los concursos de traslados de ámbito autonómico de los Cuerpos de Personal Docente no Universitario, convocados por Resoluciones de 28/10/2019 (DOCM número 218, de 05/11/2019).

El plazo de presentación de reclamaciones y renuncias a las adjudicaciones provisionales de destinos de los concursos de traslados de ámbito autonómico convocados por Resoluciones de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 28/10/2019, que había sido suspendido con la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, se reanuda siendo de tres días hábiles, del 8 al 12 de mayo, ambos incluidos.

Las reclamaciones y renuncias, podrán formalizarse y registrarse de forma telemática a través de la intranet docente del Portal de Educación (www.educa.jccm.es). Para poder acceder (a través del botón “Accede a la Intranet) deberá utilizarse la clave concertada (identificador y contraseña) habitual para el acceso a la intranet del Portal de Educación, donde estará accesible el trámite de formalización y registro telemático de reclamaciones y renuncias. El profesorado que no disponga de claves de acceso a la intranet docente podrá utilizar la opción de recuperar contraseña en el enlace http://www.educa.jccm.es/profesorado/es/acceso, o solicitarlas en la dirección de correo procesos.edu@jccm.es.

Para reclamar en la adjudicación provisional de destinos y renunciar a la participación en el Concurso de Traslados de ámbito autonómico, acceda del 8 al 12 de mayo a la Intranet Docente. Una vez que acceda, pulse aquí.

Las reclamaciones y renuncias se dirigirán a la Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes que corresponda al lugar en que tenga su destino la persona participante y podrán presentarse también en las oficinas y registros a los que alude el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 01/10/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

reanudación-plazo-cgt