Interinos Maestros y EEMM. Adjudicaciones durante el estado de alarma



Adjuntamos las adjudicaciones de sustituciones realizadas tras la declaración del Estado de Alarma.
 
Los datos corresponden a las solicitudes que han cumplido la Instrucción de la Dirección General, esto es, demanda del centro e informe por parte del Servicio de Inspección.
Con carácter general, dado el estado de excepcionalidad actual y la suspensión de la actividad lectiva presencial, se ha optado por hacer una redistribución del alumnado entre el profesorado del centro allí donde ha sido posible, realizando una redistribución del cupo inicialmente asignado. Así, en este sentido se han ampliado jornadas en los nombramientos de profesorado del centro en Programas como PREPARA-T, ILUSIONA-T y TITULA-S.
También se ha tenido en cuenta los Departamentos Unipersonales y la atención educativa a alumnado de 2º bachillerato.
 
Se dan 3 tipos de situaciones:
 
- Se distribuyen los alumnos entre el profesorado del departamento con competencia en la especialidad a sustituir.
- Se amplían las jornadas de docentes de la especialidad a sustituir o afines, que están con jornadas parciales en el Centro.
- Se sustituyen cuando las circunstancias anteriores no son posibles.
 
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