A partir del 24 de junio, las personas afectadas por el aplazamiento de estos exámenes recibirán en su cuenta de correo electrónico una comunicación con una serie de indicaciones y un fichero adjunto para que cumplimenten sus datos bancarios. Una vez lo hayan hecho, tendrán que remitirlo a la dirección de correo electrónico: tasasdocentes.edu@jccm.es
El proceso de oposición fue trasladado al próximo año por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. No obstante, la norma que lo regulaba, en su punto cuarto, ordenaba la devolución de oficio de las cantidades abonadas por los aspirantes en concepto de tasas por derechos de examen, fijadas en las convocatorias de los procesos selectivos que se declararon finalizados.
En consecuencia, a partir de hoy, las personas afectadas por dicho aplazamiento recibirán en su cuenta de correo electrónico una comunicación con una serie de indicaciones y un fichero adjunto para que cumplimenten sus datos bancarios.
Una vez lo hayan hecho, tendrán que remitirlo a la dirección de correo electrónico: tasasdocentes.edu@jccm.es