Devolución de las tasas de inscripción del proceso de oposición a Enseñanzas Medias



A partir del 24 de junio, las personas afectadas por el aplazamiento de estos exámenes recibirán en su cuenta de correo electrónico una comunicación con una serie de indicaciones y un fichero adjunto para que cumplimenten sus datos bancarios. Una vez lo hayan hecho, tendrán que remitirlo a la dirección de correo electrónico: tasasdocentes.edu@jccm.es 

El Gobierno de Castilla-la Mancha ha comenzado, en el día de hoy, el procedimiento para la devolución de las tasas de inscripción del proceso de oposiciones a los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Formación Profesional.
El proceso de oposición fue trasladado al próximo año por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. No obstante, la norma que lo regulaba, en su punto cuarto, ordenaba la devolución de oficio de las cantidades abonadas por los aspirantes en concepto de tasas por derechos de examen, fijadas en las convocatorias de los procesos selectivos que se declararon finalizados.

En consecuencia, a partir de hoy, las personas afectadas por dicho aplazamiento recibirán en su cuenta de correo electrónico una comunicación con una serie de indicaciones y un fichero adjunto para que cumplimenten sus datos bancarios.

Una vez lo hayan hecho, tendrán que remitirlo a la dirección de correo electrónico: tasasdocentes.edu@jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva