Medidas de flexibilización del Plan para la transición hacia una nueva normalidad



Resolución de 26/06/2020, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, para la flexibilización en el ámbito educativo de las restricciones establecidas tras la declaración del estado de alarma, una vez superada la fase III del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

Medidas de flexibilización en el ámbito educativo una vez superada la fase III del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

1. Se permitirá el inicio o la reanudación de las prácticas formativas del alumnado de Formación Profesional, tanto las correspondientes al módulo profesional de Formación en centros de trabajo, como las asociadas a los proyectos de Formación Profesional Dual, en las empresas y/o entidades colaboradoras, cuyo desarrollo se encuentre debidamente autorizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, para el periodo comprendido entre la fecha de publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y el 31 de agosto de 2020.

2. En todo caso se deberá asegurar el cumplimiento, por parte de las empresas y entidades colaboradoras, de los protocolos de seguridad y de las medidas de higiene y prevención establecidas por las autoridades competentes y vigentes durante todo el desarrollo de las prácticas formativas.

resolucion_flexibilizacion