Resolución de 05/08/2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se anuncia la adjudicación definitiva centralizada de plazas previa al inicio de curso, correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades para el curso 2020/2021 de los cuerpos docentes de la enseñanza pública no universitaria y su publicación el día 11/08/2020.
Retirada de la credencial, cumplimentación y presentación de la documentación:
Realizada la adjudicación centralizada definitiva de plazas previa al inicio de curso, la retirada de la credencial correspondiente a la plaza adjudicada supone la aceptación por el aspirante a interinidad de la plaza asignada,
IMPORTANTE: Las personas aspirantes que hayan resultado adjudicatarias de una plaza, para su aceptación, deberán retirar la credencial de forma electrónica en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado.
Los aspirantes dispondrán en dicho portal de la documentación necesaria para la formalización del nombramiento (declaración jurada, hoja de recogida de datos y Modelo 145 - comunicación datos al pagador IRPF). Todos los aspirantes adjudicados deberán cumplimentar y presentar telemáticamente, a través de su seguimiento personalizado, la declaración jurada y únicamente los aspirantes adjudicados que no han trabajado nunca como personal docente en la Administración Educativa de Castilla-la Mancha, además deberán cumplimentar y presentar telemáticamente, a través de su seguimiento personalizado, la hoja de recogida de datos y el Modelo 145 - comunicación datos al pagador IRPF.
Plazo para retirar la credencial y presentar cumplimentada la documentación necesaria desde el día 12/08/2020 hasta el día 24/08/2020, ambos inclusive.
A lo largo del día de hoy se publicará la adjudicación centralizada definitiva de vacantes.
¡Os mantendremos informados!