NOTAS INFORMATIVAS:
Plazo de retirada de la credencial y presentación telemática de la documentación: desde el día 12/08/2020 hasta el día 24/08/2020, ambos inclusive.
La toma de posesión de los aspirantes adjudicados en los centros asignados se realizará el próximo día 01/09/2020, salvo festividad en la localidad del centro, en cuyo caso la toma de posesión se realizará el siguiente día laborable de la localidad, con efectos del 01/09/2020.
A partir del día 03/09/2020 se publicará en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se actualizarán todas las bolsas de trabajo ordinarias, de reserva y extraordinarias definitivas para el curso 2020/2021 de los cuerpos de la enseñanza pública no universitaria, se informará de la fecha de la siguiente adjudicación de plazas durante el curso escolar y se convocará procedimiento para que los aspirantes a interinidades puedan modificar los criterios de adjudicación de plazas durante el curso escolar, así como el estado de disponibilidad en las bolsas de trabajo.
- Retirada de la credencial, cumplimentación y presentación de la documentación:
Realizada la adjudicación centralizada definitiva de plazas previa al inicio de curso, la retirada de la credencial correspondiente a la plaza adjudicada supone la aceptación por el aspirante a interinidad de la plaza asignada,
IMPORTANTE: Las personas aspirantes que hayan resultado adjudicatarias de una plaza, para su aceptación, deberán retirar la credencial de forma electrónica en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado.
Los aspirantes dispondrán en dicho portal de la documentación necesaria para la formalización del nombramiento (declaración jurada, hoja de recogida de datos y Modelo 145 - comunicación datos al pagador IRPF). Todos los aspirantes adjudicados deberán cumplimentar y presentar telemáticamente, a través de su seguimiento personalizado, la declaración jurada y únicamente los aspirantes adjudicados que no han trabajado nunca como personal docente en la Administración Educativa de Castilla-la Mancha, además deberán cumplimentar y presentar telemáticamente, a través de su seguimiento personalizado, la hoja de recogida de datos y el Modelo 145 - comunicación datos al pagador IRPF.
Plazo para retirar la credencial y presentar cumplimentada la documentación necesaria desde el día 12/08/2020 hasta el día 24/08/2020, ambos inclusive.
- Comunicación de incidencias. Las aspirantes que se encuentren disfrutando de su descanso maternal o en procesos asociados a la maternidad, así como aquellos que no acepten la plaza adjudicada, no hagan efectiva la toma de posesión o incurran en alguno de los supuestos de exclusión establecidos en el artículo en el artículo 11 de la Orden de 32/2018 de 22 de febrero, deberán informar y justificar documentalmente, en su caso, tales circunstancias a la mayor brevedad posible, ante la Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes correspondiente al centro donde se ubique la plaza asignada, con copia al servicio de Registro de personal:
Delegación Provincial de Albacete: secundaria.edu.ab@jccm.es primaria.edu.ab@jccm.es
Delegación Provincial de Ciudad Real: secundaria.edu.cr@jccm.es primaria.edu.cr@jccm.es
Delegación Provincial de Cuenca: secundaria.edu.cu@jccm.es primaria.edu.cu@jccm.es
Delegación Provincial de Guadalajara: secundaria.edu.gu@jccm.es primaria.edu.gu@jccm.es
Delegación Provincial de Toledo: secundaria.edu.to@jccm.es primaria.edu.to@jccm.es
Registro de personal: registropersonal.edu@jccm.es
ACCESO AL SEGUIMIENTO PERSONALIZADO:
Ficheros disponibles
- Aspirantes asignados
- Plazas ofertadas
- Bolsas ordinarias actualizadas