Canarias. Apertura de listas de empleo: Secundaria, Técnicos de Formación Profesores y Maestros (idiomas)


22 Ago, 2020

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes ha publicado hoy una Resolución de la Dirección General de Personal por la que se realiza convocatoria extraordinaria, por el trámite de urgencia, para la ampliación de listas de empleo del cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, y Cuerpo de Maestros.  

El plazo de presentación de solicitudes del 24 de agosto al 4 de septiembre de 2020.

La ampliación de estas listas fue anunciada en la última mesa de negociación. La Administración explicó entonces que el objetivo es contar con el profesorado necesario para cubrir posibles sustituciones a lo largo del curso.

Para participar en esta convocatoria debes contar con la titulación que da acceso a la especialidad en la que quieres inscribirte, el certificado de notas media de esta y la formación pedagógica que te habilite para impartir clase (el CAP o máster del profesorado, salvo excepciones puntuales contempladas en la resolución).

En los siguientes enlaces puedes consultar las especialidades objeto de esta ampliación así como todos otros detalles relativos a la convocatoria.

 

Consultas   
Presentación de solicitudes de Secundaria y FP (del 24 de agosto al 4 de septiembre de 2020)   
Presentación de solicitudes de Maestros (del 24 de agosto al 4 de septiembre de 2020)   
Resolución Nº 2330 / 2020 por la que se realiza convocatoria extraordinaria para la ampliación de listas de empleo.   
Anexo II: Especialidades objeto de ampliación de lista   
Anexo III: Tabla de conversión de nota media escala 0-4 a escala 0-10