Nos informa la Consejería que esta tarde se iniciará un llamamiento telemático únicamente para los integrantes de las bolsas de trabajo en relación a las bolsas afines.
Resolución de 25/09/2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publica la adjudicación centralizada de plazas durante el curso escolar a los aspirantes a interinidades integrantes de las bolsas de trabajo de enseñanza pública no universitaria correspondiente a los cuerpos de maestros y enseñanzas medias.
NOTA INFORMATIVA:
Los aspirantes que hayan resultado adjudicatarios de una plaza deberán incorporarse al centro adjudicado y tomar posesión en la fecha de inicio establecida en la relación de aspirantes adjudicados.
La fecha de la siguiente adjudicación de plazas durante el curso escolar será el día 2 de octubre de 2020. El día anterior a la adjudicación se harán públicas en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), las plazas que serán objeto de cobertura.
Al objeto de la modificación del estado de disponibilidad en bolsa para la siguiente adjudicación de plazas del día 2 de octubre de 2020, los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, sin causa justificada, desde el 26/09/2020 hasta el día 1/10/2020, ambos inclusive, de acuerdo con lo establecido en el artículo 10 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero, en el siguiente acceso:
Puede acceder en este enlace al trámite para el cambio de disponibilidad.
Documentación necesaria para efectuar la toma de posesión:
Ficheros disponibles
- Aspirantes adjudicados
- Aspirantes disponibles
- Plazas disponibles