Curso gratuito: Elaboración de la Programación Didáctica para las Oposiciones



En virtud del convenio de colaboración con Campuseducacion.com, los afiliados al sindicato ANPE Castilla-La Mancha, así como sus familiares, podrán beneficiarse de descuentos y ventajas exclusivas. Presentamos el Curso Gratuito Elaboración de la Programación Didáctica para Oposiciones 2021 de Campuseducacion.com.

curso gratuito

Este curso proporciona a los docentes un amplio conocimiento sobre cómo elaborar la programación didáctica para las oposiciones, partiendo del marco teórico y legislativo actualmente en vigor, que sirve de referencia para la elaboración de los diferentes elementos que componen la programación. . En esta formación se aborda la consideración sobre la importancia de programar las acciones educativas, la normativa específica de cada comunidad autónoma, además de tratar aspectos clave sobre actitud y lenguaje corporal, técnicas de autocontrol emocional y manejo del estrés y la ansiedad, de cara a la exposición y defensa de la programación.

  • Totalmente gratuito.
  • 100% online.
  • 60 horas de duración.
  • Certificado digital (no homologado).

matrícula abierta y gratuita

Consulta otros Cursos Gratuitos aquí de Campuseducacion.com y mejora tus temarios, estrategias didácticas y habilidades profesionales básicas para afrontar con el éxito el proceso selectivo de oposiciones. Además, puedes continuar tu formación con Cursos Homologados Online y completar tu baremo de méritos, por ser afiliado a ANPE Castilla-La Mancha tienes un -30% en todos los cursos homologados y un -35% si te matriculas de 2 o más cursos.

descuentos

Consulta el Catálogo de Cursos Homologados aquí.

matricúlate aquí

APROVECHA LAS VENTAJAS PARA AFILIADOS DE ANPE CASTILLA-LA MANCHA EN Campuseducacion.com