Interinos Maestros y E.Medias. Plazas disponibles que serán objeto de adjudicación el 2/10/2020



Resolución de 1/10/2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publican las plazas disponibles de los Cuerpos de Maestros y Enseñanzas Medias que serán objeto de cobertura en el procedimiento de adjudicación de plazas durante el curso escolar del día 2/10/2020.

 

NOTA INFORMATIVA

 

Al objeto de la modificación del estado de disponibilidad en bolsa para la adjudicación del 02/10/2020, los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, durante el día 01/10/2020, sin causa justificada.

 

Los aspirantes que deseen modificar su ESTADO DE DISPONIBILIDAD podrán gestionarlo a través del siguiente acceso: 

 

LLAMAMIENTO TELEMÁTICO:

El día 2 de octubre de 2020 se convocará procedimiento para la cobertura de plazas de distintas especialidades mediante llamamiento público telemático. En este procedimiento podrán participar las personas interesadas, aunque no estén integradas en ninguna bolsa, siempre que cumplan el requisito específico de titulación.

 

Ficheros disponibles