Llamamientos extraordinarios en La Rioja EEMM.


15 Oct, 2020

Dada la frecuencia con que se agotan los listados de aspirantes a interinidad y la necesidad de cubrir sin demora las plazas, se acordó, en Mesa Sectorial de Educación del 7 de julio de 2020, habilitar un procedimiento para cubrir destinos concretos, que la Consejería de Educación publicará en su págna web.


Podrá acudir a dicha convocatoria cualquier persona que cumpla los requisitos de titulación y que no estén en listas de aspirantes a interinidad en La Rioja. Los aspirantes se ordenarán en la lista que se elabore por nota del expediente académico; en caso de empate, decidirán la experiencia docente y, por último, la hora y fecha de presentación de la solicitud. Advertimos que estos llamamientos no generan listas ni se publican: la Consejería llama por teléfono por orden a los candidatos, para ofertarles directamente las plazas. Una vez cubiertas las plazas vacantes, este listado coyuntural no tendrá más aplicación, no se trata de una incorporación a las listas de aspirantes a interinidad ya existentes. Instrucciones para llamamientos publicadas en BOR de 10-8-2020.

CONVOCATORIA DE LLAMAMIENTOS EXTRAORDINARIOS:

  • 14-10-2020. Profesores de Secundaria: Alemán (1 plaza). EOI: Inglés (5 plazas). Plazo de presentación de las 17:30 horas del día 14 de octubre a las 17:30 horas del 15 de octubre de 2020, con tramitación electrónica.

Información y presentación telemática de solicitudes en la web de la Consejería de Educación de La Rioja.