La Mutualidad está mejorando sus servicios de gestión y consulta. El 13 de octubre se puso en marcha un nuevo servicio de petición de talonarios a través del número 060, con el que podrá hacer su solicitud. Simplemente llame al 060, diciendo "talonario MUFACE" al principio, y luego aporte su Código Postal y DNI. Si desea un SMS de confirmación, tendrá que aportar al final su número de teléfono. El talonario será enviado por correo postal.
Tenga en cuenta que, a partir del 20 DE OCTUBRE, los canales disponibles para atender peticiones de talonario son, exclusivamente:
- Sede electrónica con Cl@ve, certificado digital o DNI electrónico.
- App para dispositivos móviles MUFACE, que no precisa identificación electrónica, solo necesita registrarse AQUÍ.
- Servicio automatizado del teléfono 060.
- Correo electrónico de su Servicio Provincial ENLACE.
- Correo postal.
Dejan de estar disponibles para estas peticiones, por tanto, el formulario web de Atención al Mutualista, así como el teléfono de su Servicio Provincial, para preservar la protección de sus datos correctamente y garantizar el uso racional del medicamento. No acuda a nuestras oficinas a recoger talonarios, solo atendemos presencialmente aquellas gestiones que no tienen canal alternativo.
Y recuerde, respecto al nuevo servicio 060:
- Si es usted mutualista de opción pública con receta electrónica, tiene un límite de dos talonarios al año. Si precisa más por desplazamientos u otros motivos, debe contactar con su Servicio Provincial en Nuestras Oficinas ENLACE.
- Igualmente deberá contactar con su Servicio Provincial si desea dar una dirección distinta a la que figura en nuestra base de datos, y también en el caso de que haya superado las limitaciones de petición habituales, es decir, si ha solicitado o le han sido entregados dos en los últimos 30 días.