¿Sabes a qué especialidad te puedes presentar con tu titulación?



En virtud del convenio de colaboración con Campuseducacion.com, los afiliados al sindicato ANPE Castilla-La Mancha, así como sus familiares, podrán beneficiarse de descuentos y ventajas exclusivas.

especialidades  

¿Sabes a qué especialidad te puedes presentar con tu titulación? Ante las últimas noticias de Oposiciones 2021 que se están publicando, con el aumento de plazas en Castilla-La Mancha, los opositores a Profesores y Maestros tienen muchas dudas, entre ellas, ¿a qué especialidad me puedo presentar con mi titulación? En Campuseducacion.com han desarrollado una herramienta gratuita disponible para poder resolver ésta y mucha otras dudas. Para poder acceder a listas de interinos y bolsas extraordinarias es necesario que tu titulación esté regulada como "titulación afín" a la especialidad de la que quieras formar parte de la bolsa.

¿Cuales son las especialidades afines a mi titulación?

Para resolver ésta duda solo tienes que utilizar la herramienta siguiendo los siguientes pasos:  Accede a la página de consulta de especialidades aquí. Selecciona tu titulación (con un máximo de dos titulaciones). Indicas tu correo electrónico. Y, por último, recibirás en ese momento todas la especialidades afines a las que te puedes presentar con tu titulación o titulaciones.

¿Qué titulaciones son afines a una determinada especialidad?

Si lo que quieres es saber qué titulaciones son afines a una especialidad concreta debes seguir los siguientes pasos: Accede a la página de consulta de especialidades aquí. Selecciona la especialidad. Y obtendrás un listado de las titulaciones afines para esa especialidad. En este artículo del Blog de Campuseducacion.com podrás encontrar los requisitos necesarios para acceder a las oposiciones de cada cuerpo, así como el funcionamiento de las listas para el desempeño de puestos de trabajo en régimen de interinidad.

Precios y promociones en Cursos Homologados de Campuseducacion.com

  • Selecciona tu descuento de un -30% por ser afiliado a ANPE Castilla-La Mancha y si te matriculas de 2 o más cursos recibes un -5% adicional, ver Promociones.
  • Si te matriculas de 3 o más cursos homologados te regalan un Programa de entrenamiento online para preparar la Exposición y defensa de la programación didáctica ante el tribunal de oposiciones, puedes ver Curso de Exposición y Defensa ante el Tribunal.
  • Por ser Afiliado a ANPE Castilla-La Mancha, tienes la publicación y certificación gratuita de tus artículos de investigación en la Revista Digital Docente de Campus Educación.

Periodos disponibles

  • Del 15 de noviembre al 5 de diciembre.
  • Del 6 al 26 de diciembre.

Catálogo de Cursos Homologados

Consulta el Catálogo de Cursos Homologados válidos para Oposiciones y Concurso de Traslados dirigidos a Maestros y Profesores de Educación.