Plazo de presentación de Solicitudes.
- Desde el 12 de febrero de 2021 a las 08:00
- Hasta el 26 de febrero de 2021 a las 17:30
Documentación
La especificada en la convocatoria.
Debe adjuntarse a través de la sede electrónica.
Presentación de solicitudes
Los solicitantes que no dispongan de certificado de firma electrónica deberán rellenar y confirmar su solicitud a través de sede electrónica del Ministerio de Educación, imprimir, firmar el documento de solicitud y presentarlo, dentro del plazo establecido en:
- la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra. La solicitud irá dirigida a Convocatoria puestos en régimen de interinidad. Consejera de Educación de la Embajada de España en Andorra (Prat de la Creu, 34, AD500 - Andorra la Vella),
- o en las oficinas a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Los solicitantes que opten por presentar su solicitud en una oficina de correos lo harán en sobre abierto para que pueda ser fechada y sellada antes de ser certificada, a fin de acreditar la presentación dentro del plazo. Consulta las oficinas de registro
El justificante de la presentación de la solicitud, bien de un registro presencial o de correo postal, se incorporará una vez escaneado a la Sede Electrónica, a través de Acceso al servicio online.
Más información
Correo electrónico: interinos.andorra@educacion.gob.es
Las consultas sobre el procedimiento pueden realizarse por cualquiera de los medios que se encuentran en la página de Información administrativa