ALBACETE. Convocatoria para cubrir vacantes de difícil cobertura para funcionarios de carrera.



Convocatoria para cubrir vacantes de difícil cobertura para FUNCIONARIOS DE CARRERA:

. 2 vacantes del Cuerpo de Profesores de E. Secundaria de la especialidad de inglés con perfil de alemán, con jornada ordinaria, en el IES Andrés de Vandelvira.

. 1 del Cuerpo de maestros, por la especialidad  de inglés con perfil de francés en el CEIP San Antón, también jornada ordinaria y

. 1 del Cuerpo de maestros, por la especialidad inglés con perfil de alemán en el CEIP Villacerrada, jornada ordinaria.

 

Estas vacantes no se han cubierto en los procesos de adjudicación de vacantes que se han realizado hasta ahora, y Pitia no las asigna en concursillo, pues  la aplicación no identifica el perfil bilingüe en plazas de las especialidades de idiomas.

 

El plazo para presentar solicitudes para optar a alguna de estas vacantes se inicia mañana (día siguiente a la fecha de publicación) y finaliza el próximo día 27 (para poder adjudicar el día 28).

 

Las solicitudes se deben dirigir a esta Delegación Provincial y pueden presentarse por cualquier medio de los establecidos en la ley 39/2015.

El criterio de priorización será la antigüedad en el Cuerpo, y los posibles empates se dirimirán por nota obtenida en el proceso selectivo de ingreso en el respectivo Cuerpo.

 

Enlace para las vacantes del Cuerpo de Maestros

Enlace para las vacantes del Cuerpo de Profesores de E. Secundaria

 

vacantes-maestros
vacante-sec