Resolución de 26/07/2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publica la adjudicación provisional centralizada de plazas previa al inicio de curso, correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades para el curso 2021/2022 del Cuerpo de Maestros, especialidades convocadas y anteriores a la LOGSE.
Plazo de reclamación a la adjudicación provisional: desde el día 26/07/2021 hasta el día 28/07/2021, ambos inclusive.
Se podrán presentar reclamaciones contra esta adjudicación provisional centralizada de plazas, dirigidas a la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, mediante el envío de correo electrónico a registropersonal.edu@jccm.es, desde el día 26/07/2021 hasta el día 28/07/2021, ambos inclusive.
NOTA INFORMATIVA: Opción de participación por una bolsa de trabajo, modificación del estado disponibilidad.
Según se establece en la Resolución de 26/07/2021, los aspirantes que quieran ejercer la opción de participación en la adjudicación centralizada definitiva de los cuerpos de la enseñanza pública no universitaria por una bolsa de trabajo y/o modificar el estado disponibilidad tendrán de plazo desde el día 26/07/2021 hasta el día 28/07/2021, ambos inclusive (lo podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación, a través de su intranet docente o su seguimiento personalizado).
Para más información consulte el manual de ayuda pulsando aquí.