Resolución de 23/08/2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publica la adjudicación definitiva centralizada de plazas previa al inicio de curso, correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades para el curso 2021/2022 de los cuerpos de enseñanzas medias.
NOTA INFORMATIVA
Plazo de retirada de la credencial y presentación telemática de la documentación: desde el 27/08/2021 hasta el día 31/08/2021, ambos inclusive.
La toma de posesión de los aspirantes adjudicados en los centros asignados se realizará el próximo día 01/09/2021, salvo festividad en la localidad del centro, en cuyo caso la toma de posesión se realizará el siguiente día laborable de la localidad, con efectos del 01/09/2021.
A partir del día 03/09/2021 se publicará en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se actualizarán todas las bolsas de trabajo ordinarias, de reserva y extraordinarias definitivas para el curso 2021/2022 de los cuerpos de la enseñanza pública no universitaria, se informará de la fecha de la siguiente adjudicación de plazas durante el curso escolar y se convocará procedimiento para que los aspirantes a interinidades puedan modificar los criterios de adjudicación de plazas durante el curso escolar, así como el estado de disponibilidad en las bolsas de trabajo.
NOTA INFORMATIVA: Se recuerda que las plazas ofertadas han sido también objeto de adjudicación para funcionarios en prácticas.
ACCESO AL SEGUIMIENTO PERSONALIZADO: