La fecha de la siguiente adjudicación de plazas durante el curso escolar será el día 16 de septiembre de 2021. El día anterior a la adjudicación, se harán públicas en este Portal de Educación las plazas que serán objeto de cobertura.
Al objeto de la modificación del estado de disponibilidad en bolsa para la siguiente adjudicación de plazas del día 16 de septiembre de 2021, los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, sin causa justificada, hasta el día 15/09/2021 inclusive, de acuerdo con lo establecido en el artículo 10 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero, en el siguiente acceso:
Puede acceder en este enlace al trámite para el cambio de disponibilidad.
-
-
DOCM -- 28/02/2018Por la que se regula la constitución y gestión de las bolsas de trabajo, el nombramiento y el cese del personal funcionario interino docente no universitario.
Anexo de titulaciones para el desempeño de puestos en régimen de interinidad.