Aragón. Convocatoria Urgente Extraordinaria. Oferta de vacantes para Primaria y Secundaria y F.P. Curso 2021/22.



OFERTA VACANTES EXTRAORDINARIAS PARA MAESTROS Y PROFESORES DE SECUNDARIA, FP Y OTROS CUERPOS.

Plazo para solicitar las vacantes: desde las 13:00 horas del miércoles 22 de septiembre hasta las 10:00 horas del jueves 23 de septiembre.
Adjudicación mediante sorteo el jueves  23 de septiembre e incorporación al centro el lunes 27 de septiembre.

 

ENLACE DE ACCESO A PADDOC

 

La solicitud de estas vacantes se realizará a través de la plataforma PADDOC, para ello es necesario estar dado de alta en CLAVE PERMANENTE en el sistema CL@VE.

Se adjunta AYUDA para presentar la solicitud a través de la plataforma PADDOC

El plazo de solicitud será desde las 13:00 del día de la publicación hasta las 10:00 del día siguiente.

Este procedimiento será de aplicación únicamente a las vacantes ofertadas con carácter singular y que no se hayan adjudicado a ningún integrante de las listas 1 y 2 a través del procedimiento ordinario previsto en la normativa autonómica de interinidad.

Adjudicación. La vacante será adjudicada por SORTEO de entre las solicitudes presentadas que cumplan los requisitos de titulación.

El nombramiento tendrá, en todo caso, carácter extraordinario, y el mismo se formalizará mediante Resolución de la Directora General de Personal. Este nombramiento queda supeditado a la comprobación de los requisitos exigidos por la legislación vigente para el nombramiento de funcionarios interinos.

El citado nombramiento no supone la inclusión en lista de espera para el desempeño de puestos en régimen de interinidad.

INSTRUCCIONES MAESTROS / INSTRUCCIONES PROFESORES

Las personas que resulten ADJUDICATARIAS, deberán acudir al Servicio Provincial correspondiente, el mismo día de INCORPORACIÓN al centro adjudicado.