Resolución de 11/11/2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publican las plazas disponibles de los Cuerpos de Maestros y Enseñanzas Medias que serán objeto de cobertura en el procedimiento de adjudicación de plazas durante el curso escolar del día 12/11/2021.
Al objeto de la modificación del estado de disponibilidad en bolsa para la adjudicación del 12/11/2021, los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, durante el día 11/11/2021, sin causa justificada. Las Resoluciones de solicitudes de cambio de disponibilidad se resolverán el viernes, día 12/11/2021, antes de la adjudicación.
Los aspirantes que deseen modificar su ESTADO DE DISPONIBILIDAD podrán gestionarlo a través del siguiente acceso:
- Puede acceder en este enlace al trámite para el cambio de disponibilidad
- Si previamente no dispone de usuario de acceso a la Intranet Docente, pulse aquí.
- Aquellas personas que ya sean usuarias de la Intranet Docente deberán acceder previamente en el botón superior "Accede a la Intranet "con usuario y contraseña para visualizar el enlace
Ficheros disponibles
- Plazas disponibles