Adjudicación del 26/11/2021 para los cuerpos de Maestros y Enseñanzas Medias



Resolución de 26 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publica la adjudicación centralizada de plazas durante el curso escolar a los aspirantes a interinidades integrantes de las bolsas de trabajo de enseñanza pública no universitaria correspondiente a los cuerpos de maestros y enseñanzas medias.

 

NOTA INFORMATIVA:

Los aspirantes que hayan resultado adjudicatarios de una plaza deberán incorporarse al centro adjudicado y tomar posesión en la fecha de inicio establecida en la relación de aspirantes adjudicados.

 

La fecha de la siguiente adjudicación de plazas durante el curso escolar será el día 14 de enero de 2022. El día anterior a la adjudicación se harán públicas en el Portal de Educación (www.educa.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva), las plazas que serán objeto de cobertura.

Al objeto de la modificación del estado de disponibilidad en bolsa para la siguiente adjudicación de plazas del día 26 de noviembre de 2021, los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, sin causa justificada, desde el día 27/11/2021 hasta el día 31/12/2021, ambos inclusive. A partir del 1 de enero de 2022 y hasta la finalización del curso escolar 2021/2022, únicamente será posible modificar el estado de disponibilidad para todas las bolsas en las que se encuentre un aspirante de no disponible a disponible.

 

Sin perjuicio de lo establecido en el párrafo anterior, a partir del 1 de enero del presente curso escolar, los aspirantes disponibles en bolsa, podrán solicitar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva), a través de su seguimiento personalizado, la situación de no disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, con la justificación documental oportuna, en los supuestos establecidos en el artículo 10.3 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero.

Documentación necesaria para efectuar la toma de posesión:

Ficheros disponibles