Adjudicación del 04/02/2022 para los cuerpos de Maestros y Enseñanzas Medias



Resolución de 04/02/2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publica la adjudicación centralizada de plazas durante el curso escolar a los aspirantes a interinidades integrantes de las bolsas de trabajo de enseñanza pública no universitaria correspondiente a los cuerpos de maestros y enseñanzas medias

NOTA INFORMATIVA:

Los aspirantes que hayan resultado adjudicatarios de una plaza deberán incorporarse al centro adjudicado y tomar posesión en la fecha de inicio establecida en la relación de aspirantes adjudicados.

La fecha de la siguiente adjudicación de plazas durante el curso escolar será el día 11 de febrero de 2022. El día anterior a la adjudicación se harán públicas en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), las plazas que serán objeto de cobertura.

Al objeto de la modificación del estado de disponibilidad en bolsa para la siguiente adjudicación de plazas del día 11 de febrero de 2022, los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, desde el 05/02/2022 hasta el día 10/02/2022, ambos inclusive. La modificación de no disponible a disponible será sin causa justificada. La modificación de disponible a no disponible se podrá hacer en los supuestos que se establecen en el apartado 10.3 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero (DOCM núm. 42 de 28/02/2018), con la justificación documental oportuna.

Pueden solicitar el cambio de su estado de disponibilidad en el siguiente acceso: 

Puede acceder en este enlace al trámite para el cambio de disponibilidad.Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Documentación necesaria para efectuar la toma de posesión:

Ficheros disponibles