Oposiciones Maestros CLM 2022. Publicados archivos con listados definitivos admitidos turno libre y turno por discapacidad



Publicadas las listas definitivas de admitidos y excluidos correspondientes al concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros 2022 del turno libre y del turno de personas con discapacidad.

ARCHIVOS TURNO LIBRE:

 

ARCHIVOS TURNO DISCAPACIDAD

 

Los listados se han publicado, en esta web, anpecastillalamancha.es hoy jueves 12 de mayo de 2022, tras la publicación de Resolución en el Diario Oficial de Castilla- La Mancha.

Accede aquí a la Resolución que aprueba los listados de turno libre.

Accede aquí a la Resolución que aprueba los listados de turno por discapacidad.

Resoluciones de 10/05/2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se declara aprobada la lista definitiva de admitidos y excluidos en la convocatoria de concurso-oposición realizada por Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 01/02/2022, para ingreso en el Cuerpo de Maestros por el turno libre, por el turno de discapacidad, procedimientos de adquisición de nuevas especialidades y procedimientos de selección de aspirantes a puestos de trabajo docente en régimen de interinidad.

Se declaran aprobadas las listas definitivas de admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos de ingreso en el Cuerpo de Maestros por el turno libre, por el turno de discapacidad y procedimientos para que los funcionarios y funcionarias de carrera del Cuerpo de Maestros puedan adquirir nuevas especialidades de las Oposiciones de Castilla La Mancha de Maestros 2022.

Los aspirantes que deban realizar la prueba de acreditación de conocimiento del castellano serán admitidos a la realización de la fase de oposición del proceso selectivo una vez que, realizada la mencionada prueba de acreditación de conocimiento del castellano, la superen obteniendo la calificación de “Apto”.

Las listas definitivas de admitidos y excluidos contendrán los apellidos, nombre, número del Documento Nacional de Identidad o, en su caso, del documento de identidad correspondiente para los aspirantes de nacionalidad extranjera. Asimismo, indicarán, en el supuesto de exclusión, la causa de la misma.

Los listados definitivos de admitidos estarán ordenados por especialidades convocadas y orden alfabético del primer apellido dentro de cada especialidad, indicando los aspirantes que por no poseer la nacionalidad española deberán acreditar el conocimiento del castellano mediante la realización de la prueba a la que se alude en la base 6 de la resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 01/02/2022.

Más información en resoluciones adjuntas.

oposicionesmaestros_libre_resolucionlistasdefiniti
oposicionesmaestros_disc_resolucionlistasdefinitiv