Listados provisionales de puntuación y destinos EAEHD y EAECRM. Reclamación de 10 a 14 de junio



Listado provisional de puntuaciones y posibles destinos de los  aspirantes que  han participado en la provisión de puestos de trabajo obtenidos mediante comisión de servicios en los Equipos de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria y Equipos de Atención Educativa en Centro de Reformas de Menores.

 

NOTA ACLARATORIA : El plazo de presentación de reclamaciones es de 3 días hábiles, contados desde el día siguiente al de su publicación en el Portal de Educación de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha.

Se establece como fecha de inicio para la presentación de reclamaciones, desde el día 10 de junio hasta el 14 de junio inclusive del 2022.

 

EL procedimiento de presentación se realizara a través del Formulario de Propósito General de la JCCM, al que se accede a través de la Sede Electrónica, en la pestaña “Registro Electrónico”.

https://registrounicociudadanos.jccm.es/registrounicociudadanos/acceso.do?id=SJLZEste enlace se abrirá en una ventana nueva

 

Dicho formulario permite dos opciones, ambas igual de válidas y con firma electrónica:

 

  • “A) Presentar solicitud”:  se abre un formulario genérico que se puede cumplimentar y dirigir a vuestra Dirección General haciendo referencia a que se trata de un trámite de subsanación de una solicitud previa indicando el nº de registro y anexando la documentación correspondiente.
  • “B)  Buscar”:  se abre un buscador mediante el que directamente se puede localizar una solicitud anteriormente ya presentada y anexar la documentación de la subsanación.

 

La reclamación deberá dirigirse a la Dirección General de Inclusión educativa y programas

puntuaciones-y-posibles-destinos