Maestros Interinos CLM. Bolsas ordinarias y de reserva provisionales curso 2022/2023 de especialidades convocadas a oposición



Resolución de 03/08/2022 de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publica la bolsa de trabajo ordinaria y de reserva provisionales de aspirantes a interinidades para el curso 2022/2023 del cuerpo de Maestros en las especialidades convocadas al proceso selectivo de ingreso por la administración educativa de Castilla-La Mancha.

Plazo de reclamación: del 03/08/2022 al 05/08/2022.

Se podrán presentar reclamaciones contra estas bolsas provisionales, dirigidas a la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, mediante el envío de correo electrónico dirigido a registropersonal.edu@jccm.es

Especificaciones a tener en cuenta para el cálculo del baremo:

  • Los aspirantes no podrán alcanzar más de 10 puntos por la valoración de sus méritos.
  • En el apartado 2, tenga en cuenta que la nota final es la media de: nota global PRIMERA PRUEBA y nota SEGUNDA PRUEBA. En caso de no haberse presentado a la SEGUNDA PRUEBA debe consignar un 0.

Ficheros disponibles

Para resolver los posibles empates en el total de las puntuaciones de los aspirantes se atenderá sucesivamente a los siguientes criterios:

1º. Mayor puntuación otorgada en cada uno de los apartados que conforman el baremo de méritos considerados sucesivamente y según su orden de aparición.

2º. La mejor nota obtenida en la fase de oposición.

3º. Letra correspondiente al sorteo que realiza anualmente la consejería con competencias en materia de Función Pública y que marca el orden de actuación de los opositores en los procesos selectivos convocados anualmente por la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.