Resolución de 16/08/2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publica la adjudicación provisional centralizada de plazas previa al inicio de curso, correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades para el curso 2022/2023 del Cuerpo de Maestros.
Plazo de reclamación a la adjudicación provisional: desde el día 17/08/2022 hasta el día 19/08/2022, ambos inclusive.
La reclamación a adjudicación provisional de vacantes a interinos se debe dirigir via mail a :
registropersonal.edu@jccm.es hasta el día 19/08/2022.
___________________________________________________________________NOTA INFORMATIVA: Opción de participación por una bolsa de trabajo, modificación del estado disponibilidad.
Según se establece en la Resolución de 16/08/2022, los aspirantes que quieran ejercer la opción de participación en la adjudicación centralizada definitiva de los cuerpos de la enseñanza pública no universitaria por una bolsa de trabajo y/o modificar el estado disponibilidad tendrán de plazo desde el día 17/08/2022 hasta el día 19/08/2022, ambos inclusive.
Para más información consulte el manual de ayuda.
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Ficheros disponibles
- Aspirantes adjudicados
- Plazas ofertadas
- Recomendación: Revisar asignación de funcionarios en prácticas para comprobar plazas ofertadas.
- Bolsas actualizadas
ACCESO A SEGUIMIENTO PERSONALIZADO Y CAMBIO DE ESTADO DE DISPONIBILIDAD: