Cursos de actualización, perfeccionamiento y especialización de competencias en idiomas en EOI



Autorización, oferta y reconocimiento de cursos monográficos de actualización, perfeccionamiento y especialización de competencias en idiomas dirigidos al profesorado y otros colectivos profesionales, que serán de aplicación en todas las escuelas oficiales de idiomas de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

El curso monográfico Formación del profesorado: Metodología aplicada al aula, perfeccionamiento de destrezas y mejora de la competencia lingüística para los niveles Intermedio B1, Intermedio B2, Avanzado C1 y Avanzado C2 deberá AÑO XLI Núm. 168 1 de septiembre de 2022 31012 ir dirigido exclusivamente al personal docente en activo, así como a aquellas personas empadronadas en Castilla-La Mancha y habilitadas para ejercer la docencia con la titulación correspondiente.

Los cursos tendrán una duración mínima de 40 horas y máxima de 120 y podrán impartirse entre los meses de octubre y mayo del curso 2022-2023.

La matrícula de los cursos monográficos estará sujeta al pago del precio público regulado en la Orden 68/2022, de 25 de marzo, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se establecen los precios públicos correspondientes a las enseñanzas artísticas superiores, enseñanzas elementales y profesionales de música y de danza y enseñanzas de idiomas de régimen especial. A estos efectos, las personas que soliciten formalizar su matrícula deberán cumplimentar el modelo 046 y abonar la cantidad de 61 euros.

Certificación: le podrá ser reconocido y certificado como formación permanente del profesorado únicamente el curso monográfico Formación del profesorado: Metodología aplicada al aula, perfeccionamiento de destrezas y mejora de la competencia lingüística. Niveles: Intermedio B1, Intermedio B2, Avanzado C1 y Avanzado C2, a través de la Viceconsejería de Educación según lo establecido en la Orden de 8 de octubre de 2008.

2022_7891_eoi_cursos-profesorado