CLM. Listado definitivo de valoración de méritos. Bolsa de profesores especialistas de la Escuela Superior de Arte Dramático.



Resolución de 05/09/2022 de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publica la relación con la valoración definitiva de los méritos de los participantes en la bolsa de profesores especialistas correspondiente a la puesta en marcha de las enseñanzas de Grado Superior de la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla-La Mancha.

Los listados ordenados por puntuación serán publicados en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Cuenca.

Ficheros disponibles:

Contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante la Consejera de Educación, Cultura y Deportes, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente de la publicación de esta Resolución, conforme a lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas